Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Serie A: Fiorentina goleó a Benevento y Sassuolo se metió en los 8 de la tabla al ganarle al Hellas

Con 39 puntos, el Sassuolo está a siete puntos del séptimo lugar de la Lazio, que el viernes ganó 3-2 al colista Crotone, pero ahora supera en un punto al Hellas Verona, que baja al noveno puesto, intercambiando posiciones con su rival de este sábado.

Sassuolo y Fiorentina Foto SassuoloUS - acffiorentina.jpg
Sassuolo y Fiorentina /
Foto Twitter @SassuoloUS - @acffiorentina

El Sassuolo venció 3-2 al Hellas Verona y le arrebató el octavo puesto en la clasificación de la Serie A , este sábado en la 27ª jornada, con lo que no renuncia a pelear por los puestos europeos.

Con 39 puntos, el Sassuolo está a siete puntos del séptimo lugar de la lLazio , que el viernes ganó 3-2 al colista Crotone, pero ahora supera en un punto al Hellas Verona, que baja al noveno puesto, intercambiando posiciones con su rival de este sábado.

El Sassuolo se adelantó en dos momentos diferentes con tantos de Manuel Locatelli (minuto 3) y Filip Djuricic (52), pero en ambas ocasiones el Hellas reequilibró provisionalmente el marcador, con dianas de Darko Lazovic (43) y Federico DiMarco (80).

El gol de la victoria del Sassuolo lo firmó en el 82 el ecuatoguineano nacido en España Pedro Obiang.

El Sassuolo se reencuentra con la victoria después de tres jornadas sin conseguirlo (dos empates, una derrota).

Publicidad


Por su parte, la Fiorentina (12º) se aleja de la zona de peligro con una goleada 4-1 en el terreno del Benevento (16º).

Brilló en ese partido el serbio Dusan Vlahovic, con un triplete en la primera mitad, que dejó el partido visto para sentencia.

Este sábado se disputan otros partidos en la liga italiana, Génova-Udinese.

El líder Inter de Milán juega el domingo en el terreno del Torino (18º). Antes de ese domingo, los 'nerazzurri' tienen seis puntos de ventaja sobre el AC Milan (2º), que cerrará la 27ª jornada el domingo en el último turno, recibiendo en San Siro al Nápoles (6º).

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO