Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Si Everton tuviera más jugadores de calidad, James no sería titular: críticas para el colombiano

Empezaron a llover algunas criticas para James Rodríguez luego de los últimos resultados del Everton en la Premier League.

James Everton Leeds Foto AFP Premier.jpg
Everton - Leeds
Foto: AFP

La caída en el rendimiento de James Rodríguez ha provocado que empiecen a llegar algunas críticas después de un gran arranque en el que el colombiano tuvo actuaciones sobresalientes con goles y asistencias.

El Everton solo ha logrado una victoria en los últimos siete partidos y ya se encuentra en el noveno lugar de la clasificación de la Premier League. Ese bajón de los ‘toffees’ motivó a que Gabriel Agbonlahor, exjugador inglés, lanzara duros dardos contra el cucuteño.

No está ofreciendo al equipo tanto como debería, si Everton tuviera más jugadores de calidad en el banco, estoy seguro de que James no sería titular, ya que no ha hecho mucho en los últimos tres o cuatro partidos
Dijo el exdelantero en entrevista con Talksport.

Para el exdelantero de Aston Villa James se ha “enfriado” en el conjunto de Liverpool. “A lo mejor no sabía lo frio que es Inglaterra. No está consiguiendo ese nivel de los primeros partidos, creo que se está descubriendo realmente para lo que es capaz James. No le está ofreciendo al equipo todo lo que debería", apuntó.

El próximo partido del Everton es el sábado como local ante el Chelsea, que se encuentra en la parte alta de la tabla.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias