Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Así fue la participación de James y Mina en juego del Everton ante el Burnley

James Rodríguez fue titular y Mina tuvo una participación excepcional que estuvo por encima de las expectativas en el juego de este domingo ante el Burnley en la 11ª jornada de la Premier League inglesa.

FBL-ENG-PR-BURNLEY-EVERTON
James Rodríguez en juego del Everton ante el Burnley //
AFP

El Everton rescató un punto este sábado de Burnley tras empatar por 1-1 en campo del penúltimo clasificado de la tabla en el partido que abrió la 11ª jornada de la Premier League inglesa.

El Burnley, necesitado de tres puntos para escapar de la zona de descenso en la que lleva hundido desde el inicio del campeonato, se adelantó temprano con un gol de Robbie Brady. Sin embargo, el atacante Dominic Calvert-Lewin igualó la contienda cuando estaban a punto de irse al descanso.

El punta del Everton es el máximo anotador del campeonato inglés con 11 goles, dos más que su primer perseguidor, el surcoreano del Tottenham Heung-Min Son.

El colombiano James Rodríguez jugó 90 minutos que, como siempre, estuvo desde la derecha y hacia el centro.

Publicidad

Su mejor participación en el juego fue en el segundo tiempo, donde tuvo la oportunidad de enviar un remate de gol al portero del Burnley, pero el balón se desvió y pegó en el palo derecho.

Por su parte, Yerry Mina , quien tuvo un rendimiento positivo durante el juego, aunque no consiguieron el resultado que esperaban, la participación del central colombiano estuvo por encima de las expectativas.

Con el reparto de puntos, el cuadro de James Rodríguez sube al 7º puesto con 17 unidades, a solo una del cuarto lugar, aunque con un partido más.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO