Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

“Si me quedo en Boca estaría agradecido porque sería mi revancha”: Sebastián Pérez

¿A Atlético Nacional? No descartó volver al fútbol colombiano en el mercado de fichajes.

367341_Sebastián Pérez // Foto: Instagram_sebastianperez_24
Sebastián Pérez // Foto: Instagram_sebastianperez_24

El exjugador de Atlético Nacional Sebastián Pérez habló en Blog Deportivo sobre su futuro deportivo, pues a partir del primero de julio vuelve a ser jugador de Boca Juniors, equipo en el que también están los colombianos Jorman Campuzano, Sebastián Villa y Frank Fabra.

“Venimos entrenando virtualmente con todos los muchachos, pero después del 30 de junio podría volver a jugar (…). Tenemos pendiente charlar mi continuidad. El mercado será muy extraño y estamos esperando la decisión por parte de la dirigencia y el cuerpo técnico, pero si me toca quedarme en Boca estaría agradecido porque sería una revancha para mí”, comentó.

Le puede interesar: ¡No va más! Comesaña anuncia que esta será su última vez con el Junior

Sobre su traspaso al conjunto xeneize, equipo que, según el Tino Asprilla, tiene un estilo totalmente diferente al de Atlético Nacional y la Selección Colombia por ser un club con jugadores de más lucha dentro del campo, Pérez aseguró que también han pasado futbolistas con estilo y clase.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“Acá en Boca históricamente ha habido jugadores muy técnicos como Román Riquelme, pero a uno siempre le dicen Boca y uno no se arrepiente (…) Espero la oportunidad de poder demostrar de nuevo”, indicó.

Publicidad

Asimismo, Pérez no descartó volver al fútbol colombiano si no juega en Boca Juniors; con Atlético Nacional salió campeón de la Copa Libertadores en 2016.

“Uno no cierra las puertas, el mercado estará complicado. Bienvenido donde se me presente y ya analizaremos las ofertas”, destacó.

Escuche la entrevista completa en el siguiente audio:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO