Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Si Rangel llega debe pelear puesto con Borja y Teófilo: Julio Comesaña

El DT se refirió al posible regreso del delantero, que recientemente salió del América de Cali.

370243_Foto: AFP y @MichaelRangel9
Foto: AFP y @MichaelRangel9

El futuro de Michal Rangel, hasta hace unos días en América de Cali, sigue siendo incierto. El delantero es propiedad del Junior de Barranquilla, por lo que si no se confirma el traspaso a otro club, será refuerzo del cuadro barranquillero para el reinicio de la liga colombiana, a la espera de conocer el formato con el que el fútbol regrese en el país.

Rangel se despidió hace días de América de Cali en medio de rumores que lo ponen en la MLS de Estados Unidos y en la liga de Brasil. De no confirmarse una negociación que convenza al Junior de Barranquilla, el artillero deberá volverse a vestir de rojiblanco en el Metropolitano.

La realidad es que, de llegar nuevamente al Junior, Rangel no tendría la titularidad asegurada, distinto a su pasado en América,

donde terminó como una pieza clave en el cuadro escarlata.

Vea aquí: Conquistaron mi corazón con esa bendita pasión roja: Rangel se despide del América

El técnico Julio Avelino Comesaña, en conversación con Blog Deportivo, dijo que no tenía problema en recibir nuevamente a Rangel, pero el jugador debería entrar a pelear por un puesto en el equipo.

“Yo lo respeto, es una persona con educación, buen profesional, un jugador letal adentro del área, que bien utilizado tiene finalización, pero una cosa es lo que es él y otra lo que el Junior necesita, esa posición la tengo cubierta con Borja”, dijo.

“Él puede venir si es del Junior, después tendrá que pelear un puesto, yo pondré al que tengo que poner, no tengo nada en contra de él. Si quiere estar aquí viene y pelea puesto con Borja y Teo”, añadió el estratega del Junior.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Por otro lado, el DT se refirió a la renovación de Carmelo Valencia, jugador que alcanzó a despedirse de la hinchada al no lograr un trato con el Junior en los últimos días.

“Es un jugador que va a ser importante por muchas razones. Junior está representado por personas serias, Carmelo también, faltó encontrarse y resolver las cosas. Estoy satisfecho que el club haya solucionado esto. Los seres humanos queremos que nos solucionen rápido, a veces las cuentas no son las que se quieren, pero este era un tema que de pronto no debió llegar a esa situación”, dijo.

Escuche aquí la entrevista completa con el técnico del Junior, Julio Comesaña, en Blog Deportivo:

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO