Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Si tengo que hablar con James, lo hago directamente con él”: Carlo Ancelotti

El entrenador italiano rompió el silencio y se refirió a los rumores que ponen a James en el Napoli.

327865_BLU Radio. James enfrentando a Liverpool - Foto: AFP
BLU Radio. James enfrentando a Liverpool - Foto: AFP
Carlo Ancelotti, entrenador del Napoli, se refirió a los

constantes rumores de la prensa europea que sitúan al volante colombiano James Rodríguez en el equipo italiano.

Lea también:

Zidane no tiene en cuenta a James para penúltimo amistoso de pretemporada

“No quiero hablar de James ahora mismo. Es un tema del que se habla demasiado. Si tengo que hablar con él de algo, lo hablo directamente con él”, respondió el técnico italiano a la prensa, luego del amistoso ante Barcelona, que perdió su equipo, el Napoli, 2-1.

Cabe recordar que la novela de James en el fútbol europeo tuvo a comienzo de semana un capítulo especial: en España e Italia ya dan fecha de salida del colombiano del Real Madrid.

Desde Italia aseguran que el Atlético de Madrid se habría bajado de la puja por el volante colombiano, lo que pondría al Napoli con la primera opción de fichaje.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y Aurelio De Laurentiis, dirigente del Napoli, tienen un acuerdo por el ‘10’ de la Selección Colombia, que podría hacerse realidad después del 15 de agosto, dice el medio italiano La Repubblica.

De acuerdo con la publicación, que destacan medios como As, el presidente del Real Madrid accedería a prestar a James al Napoli con opción de compra, siempre y cuando no haya llegado una mejor opción el próximo 15 de agosto.

Publicidad

Por ahora, el goleador del Mundial de Brasil 2014 sigue entrenando con el Real Madrid, a la espera de definir su futuro, una novela que aún no llega a su fin y que se ha convertido en el qué hablar de los medios europeos en las últimas semanas.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO