Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sigue haciendo historia: María Camila Osorio clasificó a cuartos de final de la WTA de Charleston

A sus 19 años, la tenista colombiana continúa su exitoso camino en el torneo de Charleston, en los Estados Unidos y ahora jugará los cuartos de final.

María Camila Osorio Foto Twitter MinDeporteCol.jpg
María Camila Osorio /
Foto: Twitter @MinDeporteCol

María Camila Osorio sigue sorprendiendo al mundo del tenis. La colombiana, que ganó recientemente la Copa Colsanitas en Bogotá, es la sensación del torneo WTA de Charleston en los Estados Unidos.

La joven cucuteña, de apenas 19 años, volvió a ganar, esta vez frente a la estadounidense Christina McHale con parciales de 6-2, 6-7 y 6-7, en partido correspondiente a los octavos de final de la competencia.

McHale, número 91 del ranking mundial, fue un durísimo escollo para Osorio, que mostró sus condiciones y su talento, para darle vuelta a un juego que parecía tener totalmente cuesta arriba luego del primer set.

Luego del triunfo, la colombiana acumula seis victorias de manera consecutivas, desde que llegó a Carolina del Sur para sumarse a este evento.

Mañana será el duelo de cuartos final para la tenista número 1 del país. Se enfrentará a la danesa, Clara Tauson, de 18 años y número 101 del ranking de la WTA.

Publicidad

Entretanto, Jhonsson Rojas analizó en Blog Deportivo la reciente clasificación de María Camila Osorio a los cuartos de final de la WTA y su destacado rendimiento enfrentando a deportistas del top 100. Además, comparó su nivel con tenistas colombianas como Fabiola Zuluaga.

Va por buen camino, recordemos que Fabiola fue N° 16 del mundo, ella ganó su primer WTA a los 20 años y María Camila a los 19. Está superando un poquito ese pedestal de Fabiola en el tenis colombiano”, comentó.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.