Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Siguen brillando! Así fueron los goles de los jugadores colombianos en el fútbol internacional

Varios jugadores colombianos vieron acción en las grandes ligas del viejo continente.

Goleadores colombianos en Europa Fotos AFP
Goleadores colombianos en Europa/ Fotos AFP

Los goleadores colombianos Radamel Falcao García ,Duván Zapata y Jhon Córdoba tuvieron acción en sus respectivas ligas este sábado. Sin embargo, solo el capitán de la Selección Colombia logró obtener una victoria, pero salió expulsado por tercera vez en su carrera.

El Galatasaray enfrentó al Erzurum BB en la Superliga turca y Falcao fue titular. El delantero de Santa Marta anotó su tanto en el minuto 64. Lastimosamente, fue expulsado por doble tarjeta amarilla en el minuto 73. Su equipo logró aguantar con diez hombres y se llevó la victoria por 2-1.

En la Serie A de Italia, el Atalanta de los colombianos Duván Zapata, Luis Muriel y Johan Mojica perdió 3-1 contra la Sampdoria. Solo el lateral fue titular. Duván ingresó al minuto 46 y anotó un gol de penal al minuto 80. Muriel no ingresó

Publicidad

En Alemania, el delantero Jhon Córdoba estuvo desde el arranque con el Hertha Berlin en el partido frente al RB Leipzig. Córdoba puso en ventaja a su equipo a los ocho minutos de juego. Sin embargo, el Leipzig logró dar vuelta al marcador y ganó 2-1.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO