Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Tenemos la firme convicción que el canal premium será una realidad: Dimayor

Jorge Perdomo contó de algunas novedades que tendría el fútbol colombiano próximamente.

294832_Blu Radio. Jorge Perdomo Foto: Dimayor
Blu Radio. Jorge Perdomo Foto: Dimayor

Jorge Perdomo, presidente de la Dimayor, dijo en El Camerino que desde este miércoles inician las negociaciones para determinar cómo sería el canal premium en el fútbol colombiano.

 

“Nos hemos dado cuenta que el mundo hoy está todo en televisión cerrada, nuestro propósito es crear un canal premium para llevar este mercado de un producto muy seleccionado, todos los partidos de la liga. El canal WIN básico continuará como viene operando”, dijo.

 

Publicidad

Afirmó que actualmente Colombia tiene la octava liga exportadora de jugadores en el planeta, por lo que también quieren la “meta es abrir mercados”.

 

Publicidad

“El canal premium que tendría un costo por determinar y la negociación apenas empieza (…). Tenemos la firme convicción que el canal premium será una realidad”, expresó.

 

También se refirió al tema descenso, que podría tener algunos cambios en los próximos años.

 

Publicidad

“Vamos a llevar a la asamblea unas propuestas para la eliminación o modificación del tema del descenso: que puede ser eliminar el tema del promedio o la posibilidad de que los equipos que asciendan construyan sus propios promedios y no los hereden”, sostuvo.

 

Publicidad

Por otro lado, también nombró otra de las novedades en las que están pensando en la Dimayor para que el fútbol colombiano siga creciendo.

 

“Estamos considerando seriamente crear Dimayor Travel, en la Bundesliga ellos agencian la distribución o compra de sus boletos aéreos, terrestres, hoteles, etc. Estamos facturando aproximadamente al año 12 mil millones en pasajes y consideramos que tenemos la suficiente capacidad para hacerlo directamente y generarle una gran economía a Dimayor”, explicó. 

 

Publicidad

 

Publicidad

 

  • Publicidad