Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tite reveló la alineación titular de Brasil para jugar contra Colombia

El DT brasileño dio a conocer en rueda de prensa el equipo titular que jugará en Manaos.

265421_Foto: AFP
Foto: AFP

Brasil y Colombia jugarán este martes en Manaos por la octava jornada de la eliminatoria suramericana para el Mundial de Rusia 2018, en un partido para mantenerse en posiciones de vanguardia y olvidar el clima de tensión de los últimos partidos entre ambos.

 

Brasil ocupa la quinta posición de la apretada clasificación con 12 puntos, uno menos que su rival Colombia, que marcha tercero, y a dos del líder Argentina. Por eso una combinación de resultados podría dejar a cualquiera de las dos selecciones en el liderato al final de la jornada.

 

Los dueños de casa llegaron en la madrugada del viernes a Manaos en medio de una "fiesta" que comenzó en el aeropuerto, siguió en las afueras del hotel y el sábado se tomó literalmente el estadio en el primer entrenamiento, que fue realizado a puertas abiertas.

 

Publicidad

Tite, que en Quito sorprendió a la prensa confirmando la titular un día antes del partido, tampoco ha tenido misterios en Manaos y el domingo permitió el acceso de los periodistas a todo la práctica, de casi dos horas, en las que llegó a realizar un partidillo entre los supuestos titulares y suplentes.

 

Con el chaleco de color negro, de los aparentes titulares, formó el mismo equipo que comenzó jugando en la capital ecuatoriana, incluido el centrocampista Willian, quien durante el partido del jueves fue sustituido por Philippe Coutinho, quien fue importante en los minutos finales cuando Brasil selló el 0-3 a su favor.

 

Y fue el propio estratega quien se encargó de despejar las dudas de la prensa este mismo lunes, al revelar que su estrategia ante Colombia será la misma que utilizó contra Ecuador el pasado jueves.

 

Publicidad

El técnico de Colombia, el argentino José Pekerman, ha sido más prudente y no ha dado indicios del equipo titular que enfrentará a Brasil y en el que se prevé se presentarán cuatro variantes.

 

Así jugará Brasil este martes contra Colombia:

 

Arquero: Alisson.

 

Publicidad

Defensas: Dani Alves, Miranda, Marquinhos, Marcelo.

 

Mediocampistas: Casemiro, Renato Augusto, Paulinho, Willian.

 

Delanteros: Neymar Jr., Gabriel Jesús.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO