Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tom Brady: reconocido equipo de la NFL anunció que tratará de contratarlo por un día para honrarlo

Tom Brady, ganador de siete anillos de Super Bowl y considerado el mejor jugador de la NFL, anunció su retiro del fútbol americano luego de 23 temporadas en la liga.

Tom Brady.jpg
Tom Brady
Foto: AFP

Robert Kraft, propietario de los New England Patriots, afirmó este jueves que intentarán contratar por un día para la temporada 2023 de la NFL a Tom Brady para honrar las 20 campañas que estuvo en el equipo.

"Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para traerlo de vuelta para que firme como Patriot y honrarlo", desveló Kraft sobre la intención de despedirse en el terreno de juego del 'quarterback' que le dio seis Super Bowls a New England.

El miércoles pasado Brady, ganador de siete anillos de Super Bowl y considerado el mejor jugador de la NFL, anunció su retiro del fútbol americano luego de 23 temporadas en la liga y a los 45 años de edad.

Brady obtuvo seis de sus campeonatos con los Patriots y uno con los Tampa Bay Buccaneers, equipo con el que jugó sus últimas tres campañas.

Publicidad

Kraft explicó que la intención de firmarlo por un día es algo que desean todos los aficionados de los Patriots.

"No solo yo lo quiero, nuestros fanáticos lo piden a gritos y para nosotros, él siempre ha sido y será un Patriot. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para traerlo de vuelta, que firme como Patriot y encontrar formas de honrarlo durante muchos años", detalló el directivo.

Publicidad

Para concretar la operación los Patriots deberán esperar a que Brady termine el contrato que tiene con los Buccaneers y se convierta en agente libre, algo que ocurrirá el próximo 15 de marzo.

El propietario de New England puntualizó la importancia que tiene para su equipo dar una gran despedida a la máxima figura en la historia de la franquicia.

"Hizo mucho para traer vida y buen ánimo a nuestra comunidad, es una figura muy querida, se ganó el respeto y el amor que la gente siente por él como ningún otro atleta en nuestra ciudad y eso que hemos tenido algunos grandes", enfatizó Kraft.

Brady fue seleccionado por New England en el 2000, permaneció en el equipo hasta el 2019, de ahí pasó a los Bucs, con los que jugó entre 2020 y 2022.

Publicidad

Escuche el podcast ¿Cómo es vivir en Corea?

Le puede interesar: ¿Dónde ver las películas nominadas a los premios Óscar 2023?

Publicidad

  • Publicidad