Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Triplete de Fernando Aristeguieta para la goleada del América sobre el Medellín

Con la victoria 3-0 sobre Medellín, el equipo rojo de Cali llegó a 10 puntos.

327733_Blu Radio. Fernando Aristeguieta - América de Cali. Foto: Twitter @AmericadeCali
Blu Radio. Fernando Aristeguieta - América de Cali. Foto: Twitter @AmericadeCali

El artillero venezolano Fernando Aristeguieta anotó este sábado tres goles para el América de Cali en el partido en que su equipo enfrentó al Independiente Medellín, que se encuentra en el fondo de la tabla con solo dos puntos después de cinco partidos disputados.

El delantero del equipo dirigido por Fernando "Pecoso" Castro aprovechó las ventajas que le dio la defensa del conjunto rival para anotar tres dianas en el Estadios Pascual Guerrero de Cali y liderar la tabla de goleadores del Torneo Apertura con siete tantos.

El primero de ellos llegó tan solo ocho minutos después de iniciar el encuentro cuando recibió un pase del volante argentino Cristian Álvarez a espaldas de la defensa y luego remató al primer palo del arco defendido por David González.

El segundo gol lo marcó al minuto 30 después de controlar un mal despeje del volante Nicolás Palacios, a quien le hizo un enganche y posteriormente disparó fuera del área para inflar la red.

El tanto con el que cerró el partido lo marcó al minuto 83 después de un centro del delantero Daniel Buitrago que finalizó con un remate con su pierna derecha y que dejó sin opciones a González.

Con la victoria 3-0 sobre Medellín, el equipo rojo de Cali llegó a 10 puntos de 15 posibles y ocupa parcialmente la segunda posición del torneo.

Publicidad

Por su parte, Medellín mostró un juego sin ideas claras en el ataque tal como lo ha hecho en los anteriores partidos y encajó su tercera derrota, por lo que se mantiene en el fondo de la tabla.

Este mal resultado se suma al que tuvieron los dirigidos por el ecuatoriano Octavio Zambrano el pasado martes cuando quedaron eliminados en la tercera fase de la Copa Libertadores por la tanda de penaltis ante el chileno Palestino.

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO