Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

“Un pelado humilde”: así es Geovanni Banguera, figura de Atlético Huila

Conozca la historia del portero que es figura del equipo opita.

304340_Blu Radio. Geovanni Banguera / Foto: Facebook Atlético Huila
Blu Radio. Geovanni Banguera / Foto: Facebook Atlético Huila

Este sábado el Atlético Huila llegó a 24 puntos y escaló a la quinta posición de la Liga Águila gracias, en parte, al buen trabajo en el arco de Giovanni Banguera, quien contó en diálogo con El Camerino parte de su trayectoria profesional.

“Un pelado humilde, de casa, que le gusta trabajar callado, ganarse las cosas con trabajo día a día”, así se define Banguera, quien dice que su trabajo es su vida.

“Estuve en Cali, en una escuelita que se llama Soledad América, luego en la Sarmiento, estuve jugando en Pasto y en 2015 me vine al Huila. Cuando uno es pelado toca empezar desde abajo, esperar y gracias a mi Dios este año se dio la oportunidad”, contó el guardameta Figuera ante Bucaramanga al atajar siete disparos del equipo ‘Leopardo’.

El joven portero también contó que decidió dedicar su vida al fútbol desde muy temprana edad porque “siempre” fue su sueño; “desde pequeñito me puse esa meta y gracias a mi Dios ahora se me está dando”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO