Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Vamos todos juntos: mensaje de Falcao antes de los juegos de Colombia por Eliminatorias

Falcao no ocultó su emoción por volver a vestir los colores de la Selección Colombia. Venezuela, el primer gran obstáculo rumbo a Catar 2022 este viernes.

Radamel Falcao García / Foto: AFP
Radamel Falcao García / Foto: AFP

El delantero Radamel Falcao García , capitán de la Selección Colombia, no ocultó su emoción por volver a vestir la camiseta amarilla del combinado nacional para la doble fecha de las Eliminatorias sudamericanas este viernes ante Venezuela y el próximo 13 de octubre ante Chile en Santiago.

A través de sus redes sociales, ‘El Tigre’ compartió una fotografía suya celebrando un gol con la camiseta de la Selección Colombia y la acompañó con un mensaje de optimismo de cara al debut en las Eliminatorias.

Falcao dejó claro que luchará junto a todo el grupo de jugadores por conseguir el objetivo principal: la clasificación al Mundial de Catar 2022, que significaría la tercera participación en hilo del combinado nacional en una cita mundialista.

La emoción que se siente volver para vestir los colores de la Selección. Vamos todos juntos por nuestros objetivos
señaló el goleador histórico de la Selección Colombia.

Publicidad

Falcao, según lo ha dejado ver el profesor Carlos Queiroz, sería titular este viernes en Barranquilla ante Venezuela, juego que será a las 6:30 de la tarde y que tendrá la transmisión de BLU Radio.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO