Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

"Vi un arco iris, pensé en Mia y dije, vamos a hacer una buena ronda": Camilo Villegas

Su pequeña hija fallecida, Mia, adorada los arco iris y eso inspiró a Villegas al inicio de un nuevo torneo de la PGA que va liderando.

Camilo Villegas con Mia, su pequeña hija fallecida
Fallecimiento de Mía, hija del golfista Camilo Villegas // Foto: Instagram @camilovillegasofficial

Camilo Villegas, el icónico golfista colombiano, renace en medio de una profunda tristeza. En julio pasado la pequeña bebé de 22 meses falleció tras luchar contra un tumor cerebral por meses. Un proceso claramente doloroso para Villegas, su esposa y toda su familia.

Ayer, en el RSM Classic, un torneo del circuito de la PGA, Camilo salió al campo recordando a su pequeña hija e hizo una gran ronda inicial que lo tiene compartiendo el liderato. La propia PGA destacó el momento de Villegas y su situación personal:

"Mia, la difunta hija de Camilo Villegas, amaba los arcoíris. Hoy (Camilo) pegó 64 (golpes) y comparte el liderato del RSM Classic", dijo la cuenta oficial del PGA en Twitter, acompañada con una foto del golfista y una frase de él: "Me paré en la salida y vi un pequeño arco iris. Comencé a pensar en Mia y dije: hey, vamos a hacer una buena ronda".

En otro mensaje de la PGA, esta vez con una foto de Villegas con su desaparecida hija, recuerdan el duro momento para el golfista y su esposa, pero habla de la esperanza de seguir adelante con la vida:

"Camilo y María Villegas perdieron a su hija de 22 meses, Mia, hace cuatro meses. Ahora están decididos a que la vida de Mia tenga un significado más allá del tiempo que ella pasó en esta tierra".

Publicidad

Esa primera ronda de 64 golpes, seis bajo par, ubicaron al golfista colombiano Camilo Villegas en la primera posición del torneo RSM Classic del circuito PGA junto al inglés Matt Wallace. Villegas, de 38 años, y Wallace compitieron en el campo Seaside, uno de los dos que se utilizan en las primeras rondas de este torneo que se celebra en Sea Island (Georgia).

El golfista de Medellín logró una ronda sin ningún bogey y seis birdies, tres de ellos consecutivos en los hoyos 15, 16 y 17.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO