Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: Andrés Colorado, 'bautizado' con el gol en Selección Colombia; hizo el tanto de la victoria

El volante colombiano marcó luego de un 'pase de la muerte' de Yimmi Chará.

Andrés Colorado.jpg
Andrés Colorado
Foto: AFP

Andrés Colorado, jugador que en la última temporada jugó en el Deportivo Cali, fue el encargado de ampliar la ventaja de la Selección Colombia contra Honduras, en el partido amistoso previo a las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

El tanto, registrado al minuto 67 de juego, se dio luego de un ‘pase de la muerte’ de Yimmi Chará, que Colorado recibió en el centro del área, para luego rematar y vencer al portero hondureño.

Publicidad

El primer gol de la Selección Colombia fue marcado por Juan Fernando Quintero, que con la 10 y la cinta de capitán lideró al equipo en el primer tiempo, antes de ser sustituido por una molestia física.

Quintero recibió el balón adelante del punto penal y, con un fuerte zurdazo, colgó el balón cerca al ángulo de la portería hondureña, dejando al guardameta rival quieto, viendo como todos los hinchas colombianos en el estadio DRV PNK, en Fort Lauderdale, cantaban el gol.

Publicidad

Publicidad

El descuento de Honduras llegó a través del punto penal.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.