Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Video: el fuerte golpe en el cuello que recibió el colombiano Andrés Reyes en la MLS

El central, de 20 años, estuvo varios minutos tendido en el piso, hasta que finalmente tuvo que ser retirado en camilla.

370427_Andrés Reyes siendo retirado en camilla / Foto: AFP
Andrés Reyes siendo retirado en camilla / Foto: AFP

La MLS regresó tras estar suspendida cuatro meses por la pandemia del coronavirus. El partido que reanudó el campeonato se disputó entre el Orlando City SC y el Inter Miami FC. El conjunto de Orlando venció 2-1.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Sin embargo, la noche tuvo tintes de preocupación a los 58 minutos, cuando el delantero Dom Dweyer impactó con su brazo la garganta del defensor central colombiano del Inter Miami, Andrés Reyes.


El central, de 20 años, estuvo varios minutos tendido en el piso, hasta que finalmente tuvo que ser retirado en camilla. Todos los jugadores mostraron visible preocupación por el estado del colombiano.

Publicidad

Vea también: Dura protesta de jugadores de la MLS contra el racismo en inicio del torneo

Al finalizar el encuentro, Dom Dweyer trinó celebrando la victoria y rezando por el estado de salud del central colombiano.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO