Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Voy a trabajar todo lo humanamente posible para ser la mejor del mundo”: María Camila Osorio

La joven tenista colombiana habló sobre su actuación en Wimbledon.

María Camila Osorio AFP.jpeg
María Camila Osorio en Wimbledon
Foto: AFP

La tenista María Camila Osorio dejó en alto la bandera del país al ser la primera colombiana en llegar a la tercera ronda de Wimbledon. La cucuteña de solo 19 años ha demostrado su talento para este deporte en el que espera bríndale muchísimas más alegrías a Colombia.

En diálogo con El Radar de BLU Radio, la tenista no ocultó su emoción por lo logrado en el grand slam de Londres y habló sobre su recibiendo al llegar a la capital del Norte de Santander.

“La llegada a Cúcuta fue muy bonita. Mi familia me estaba esperando después de una larga gira. Fueron dos meses de muchos partidos, torneos y experiencias”, dijo en primer lugar.

Luego continuó hablando sobre su experiencia en Wimbledon y reconoció su sorpresa por haber alcanzado la tercera ronda en su primera participación.

“Wimbledon es muy chévere. Las canchas son espectaculares, es divino, los estadios son hermosos, y en la parte de profesionales es aún más bello. Todo es espectacular, es hermoso”, señaló la colombiana.

Publicidad

La joven cucuteña manifestó su admiración por Roger Federer, a quien desde muy pequeña sigue por su talento. “Roger Federer siempre ha sido mi ejemplo, pero ahora admiro a todos los jugadores que están ahí. Me puedo sentar a ver horas y horas de partidos. Cada jugador tiene un talento único”, afirmó.

Osorio también hizo un repaso por sus inicios en el tenis. Contó que ya lleva más de 10 años jugando, pero fue a los 12 años cuando decidió que ahí estaba su futuro. Además, reveló que llegó a este deporte por error.

“Yo comencé a los seis años en una escuela en Cúcuta. (…) Desde muy pequeña toca hacer muchos esfuerzos, a mí me toco salir de mi casa a los 12 años, irme a Estados Unidos a una academia. Desde ahí se trabaja la parte mental”, indicó.

Finalmente, sobre su futuro agregó: “Voy a trabajar todo lo humanamente posible para ser la mejor del mundo”.

“Yo creo que hay que soñar en grande y pensar grande. No hay que ponernos un techo. Dios determinará hasta donde se llegará”, finalizó.

Publicidad

Escuche la entrevista completa en:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.