Wuilker Faríñez renovó por 3 años su contrato con Millonarios
El portero venezolano llegó procedente del Caracas Fútbol Club.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El guardameta venezolano Wuilker Faríñez, de 21 años, renovó este jueves por un período de 3 años su contrato con el equipo colombiano Millonarios FC, en el que está desde enero del 2018.
"Millonarios FC informa que Wuilker Faríñez ha renovado, por 3 años, su contrato con el equipo. ¡Vamos todos juntos por más! ¡Vamos Millonarios!", señaló el club colombiano en un mensaje divulgado en sus redes sociales, en el que publicó una foto del portero firmando el contrato que lo vincula hasta 2022.
Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.
¡#Wuilker2022!
— Millonarios FC (@MillosFCoficial) September 19, 2019
Millonarios FC informa que Wuilker Faríñez ha renovado, por 3 años, su contrato con el equipo. 😼⚽️🔵⚪️
¡Vamos todos juntos por más! ¡Vamos Millonarios! @Wuilker_Farinez pic.twitter.com/PWnnpn6L8I
Con el elenco capitalino, al que llegó procedente del Caracas Fútbol Club, el guardameta se coronó campeón el año pasado de la Superliga al vencer en la final al Atlético Nacional.
Le puede interesar: "Con James 70 minutos, Real Madrid cayó goleado 3-0 ante Paris Saint-Germain
Faríñez también juega con la selección de mayores de Venezuela y fue una de las figuras de la 'Vinotinto' en la Copa América de Brasil 2019, en la que especialmente destacó en los partidos de primera fase ante Perú y la 'Canarinha'.
En las categorías inferiores, Faríñez, cuyas buenas actuaciones con Millonarios y Venezuela han llamado la atención de equipos de América y Europa, fue el portero titular de la selección de su país que logró el subcampeonato en el Mundial Sub'20 de 2017, al perder la final ante Inglaterra.
Publicidad
Esté en la jugada con todas las noticias deportivas que suceden en Colombia y el mundo. Resultados del fútbol colombiano e internacional, ciclismo, atletismo, fichajes y mucho más contenido con el equipo deportivo de BLU Radio.