Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Yerry estaba muy ansioso de fichar por el Barcelona: José Mina

El padre del jugador también menciona cómo son Messi, Suárez y Piqué como personas.

298883_Presentación oficial Yerry Mina - AFP
Presentación oficial Yerry Mina - AFP

El padre de Yerry Mina, José Mina, reveló en entrevista con Blu Radio, los detalles del fichaje de su hijo por el Barcelona.

 

“Yo estaba en Guachené y alcancé a captar la alegría de mi hijo. Yo no lo creía porque para mí era un sueño, y cuando viajé a España pude ver que en realidad ya estaba trabajando y estaba rodeado de los mejores jugadores del mundo”, señaló.

 

Publicidad

Asimismo, el padre del jugador comentó cómo fue el momento en el que se enteró que su hijo, Yerry Mina, vestiría la camiseta del Barcelona.

 

Publicidad

Él me llamó y le pregunté que cómo iban las cosas, porque en ese momento todo estaba en incertidumbre, entonces en ese momento me notificaron que Yerry ya no hacía parte del Palmeiras. Ahí mismo lo corroboré con él y sí, efectivamente se iba para el Barcelona”, comentó.

Vea aquí: James se fajó una asistencia de lujo para el gol 100 de Thomas Müller en la Bundesliga

 

Mi nivel de alegría aumentó al saber que un guacheneseño iba a llegar a este prestigioso club”, afirmó el padre de Yerry Mina.

Publicidad

Finalmente, Mina se refirió a lo que su hijo, Yerry Mina, le comentó sobre Messi, Suárez, Piqué y demás jugadores del club culé.

Llega con los pies en la tierra y con la mirada siempre puesta en el cielo porque no todos tienen el privilegio de estar en un club como el Barcelona (...) Me contó que en los cuatro entrenamientos que ha hecho con ellos —plantilla del Barcelona— puede decir que son personas humildes y dispuestas a colaborar con él”, finalizó. 

Publicidad

 

 

Publicidad

 

 

 

Publicidad

  • Publicidad