Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Yo no estaba dentro de las preferencias de Zidane: James Rodríguez

El colombiano habló sobre sus planes para 2018 y su futuro en el club alemán.

294007_James y Zidane - AFP
James y Zidane - AFP

El volante colombiano James Rodríguez acudió a su primera rueda de prensa como jugador del Bayern Múnich en Doha, Catar. Allí habló sobre su futuro en Alemania y las metas que tiene para este 2018.

Por ahora estoy pensando en el Bayern, estoy feliz aquí, estoy jugando más. El Bayern Múnich es mi presente y sólo pienso en eso (…) Ahora estoy jugando más. Creo que cuando se juega más el ritmo es mejor y espero poder ayudar para que el Bayern consiga cosas buenas”, señaló.

Asimismo, el jugador colombiano se refirió a su relación con su actual entrenador, Jupp Heynckes.

“Hablo español con él, y eso me facilita la comunicación”, añadió.
 
Por otro lado, al ser preguntado por su paso en el Real Madrid y su falta de minutos en este club, se refirió a su exentrenador Zinedine Zidane.

Yo creo que cada entrenador tiene sus preferencias. Creo que yo no estaba dentro de ellas, a pesar de que cuando jugaba siempre estaba bien, siempre hacía goles, asistencias y rendía. Pero como lo dije antes, aquí hay que respetar eso”, afirmó.
 

 

Publicidad


Por último, el centrocampista comentó sobre su trabajo en la selección colombiana y sus expectativas para el Mundial de Rusia 2018.
 

“Estando en un club como el Real Madrid y Bayern que son clubes grandes, eso te da mucha más vida, mucha más experiencia. Intento ayudar aquí y en la selección Colombia para estar bien y hacer una buena copa del mundo”, concluyó. 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO