Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Yohandry Orozco, más sabor venezolano para el Junior de Barranquilla

El futbolista tiene todo arreglado con los 'tiburones' y solo le resta superar los exámenes médicos.

340207_Blu Radio/ Yohandry Orozco. Foto: Cortesía
Blu Radio/ Yohandry Orozco. Foto: Cortesía

Cuando parecía que el libro de pases en Junior se había cerrado, este viernes es esperado en Barranquilla el arribo del internacional venezolano Yohandry Orozco para sumarse a las toldas 'tiburonas' en busca de reforzar la zona creativa y la generación de juego.

Orozco, quien no ocupará plaza de extranjero por contar también con la nacionalidad colombiana, llega procedente del Puebla mexicano, donde no tuvo muchas oportunidades de destacarse.

Lea también: Viera hace historia con récord de juegos en Junior

El mediocampista de 28 años, hijo de padre barranquillero y madre de Maracaibo, nació en esa ciudad venezolana, pero desde pequeño su progenitor le enseñó la pasión por los colores del Junior.

En Colombia es recordado por su gran actuación con el Deportes Tolima, campeón de la Liga 2018-I ante Atlético Nacional.

Lea también: Estatua de Comesaña y ‘rotonda del Junior’ ahora irán en la carrera 50 con vía 40

Publicidad

En el equipo dirigido por Gamero, Orozco hizo pareja con el también venezolano Luis 'Cariaco' González, con quien se reencontrará en el Junior. En la nómina rojiblanca también figura otro compatriota, el atacante Eder Farías.

Por primera vez en su historia, Junior tendrá tres venezolanos en su plantel. Los otros extranjeros son el portero uruguayo Sebastián Viera y el volante chileno Matías Fernández.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO