Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Fui a traer el oro”: Yuberjen Martínez dice que cambiaría todo por la medalla que le robaron

El boxeador colombiano habló en BLU Radio sobre el apoyo que recibió de los colombianos tras la injusta derrota en Tokio 2020.

Yuberjen Martínez Foto Captura de video.jpg
Yuberjen Martínez
Foto Captura de video

Los Juegos Olímpicos ya quedaron atrás y hay que pasar la página. Así lo afirmó el boxeador colombiano Yuberjen Martínez, quien quedó injustamente eliminado de Tokio 2020 por la mala y equivocada decisión de los jueces.

Sin embargo, pese a no ganar medalla y, por ende, no recibir los premios del Gobierno, los colombianos se unieron en una ‘vaca’ hecha por Mariana Pajón para ayudarle a Yuberjen en su sueño de comprar una casa para sus hijos. Asimismo, empresarios le donaron al boxeador una importante suma de dinero.

“Uno va a los Juegos Olímpicos con la idea de cambiar la vida de los familiares y de uno. Es frustrante la decisión de los jueces, pero es bastante motivador el gesto de mi compañera Mariana Pajón”, dijo Martínez en diálogo con BLU Radio.

Además, agregó: “Es muy bacano de parte de mariana, de los empresarios, de todo Colombia. Eso es bueno, se une Colombia para el beneficio de varios deportistas porque he tomado la decisión de compartir con mis compañeros que también tienen sueños”.

No obstante, el boxeador dejó claro que cambiaría todo el dinero por la oportunidad de ganar la medalla de oro: “Yo fui con una meta muy clara: traer la presea dorada para Colombia. Para mi significaría mucho, además del dinero, sería histórico para este deporte”.

Escuche la entrevista completa en Mañanas BLU:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.