Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Aeropuerto de Barranquilla recibe aval para reactivar vuelos

El primer vuelo piloto será septiembre y tendrá como destino la ciudad de Cali.

374984_BLU Radio // Imagen de referencia
BLU Radio // Imagen de referencia

El Ministerio del Interior dio respuesta favorable al oficio que envió el pasado martes el alcalde de Soledad, Rodolfo Ucrós, para solicitar los primeros vuelos piloto desde el aeropuerto Ernesto Cortissoz, que está ubicado en este municipio del Atlántico y presta sus servicios a la ciudad de Barranquilla.

El mandatario soledeño indicó que el primer vuelo piloto se daría en septiembre y tendría como destino el aeropuerto Alfonso Bonilla, que se encuentra en Palmira, Valle del Cauca, y sirve a la ciudad de Cali.

Lea también: Primer piloto del aeropuerto Ernesto Cortissoz sería con Palmira, Valle del Cauca

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, también anunció en las últimas horas que el aeropuerto Los Garzones reactivará sus vuelos comerciales a partir del primero de septiembre con rutas hacia Barranquilla.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Aunque el Cortissoz fue reconocido por la Aerocivil como uno de los aeropuertos mejor preparados en protocolos de bioseguridad en todo el país, la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, también aseguró que seguirán analizando el avance de la pandemia en el departamento para llevar a cabo esta reactivación del transporte aéreo.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO