Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Así funcionará ampliación del subsidio a la prima y a la nómina hasta mediados de 2021

Según Ángel Custodio Cabrera, ministro de Trabajo, lo proyectado es que la ley quede firmada antes de finalizar septiembre.

Trabajadores colombianos en la pandemia :: Foto: AFP.jpeg
Trabajadores colombianos en la pandemia // Foto: AFP

El ministro de Trabajo, Ángel Custodio Cabrera, habló sobre la ampliación del subsidio a la prima y a la nómina hasta mediados de 2021. Según el funcionario 3.375.000 trabajadores, de 150.000 empresas, se han beneficiado hasta ahora.

“Aplica para las personas jurídicas, naturales y obviamente el compromiso que el 70 % de los trabajadores que había en el mes de febrero se mantengan”, indicó el ministro.

De acuerdo con el funcionario, de acuerdo con lo planteado, este martes la iniciativa saldrá en plenaria del Senado y habrá conciliación.

“La novedad es que se aceptó la propuesta de los ponentes de, en el mes de diciembre, seguir pagando el subsidio a la prima, algo que también va a ayudar a pequeñas y medianas empresas. El objetivo es mantener el empleo”, declaró Cabrera.

Escuche al ministro de Trabajo, Ángel Custodio Cabrera, en entrevista con Mañanas BLU:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO