Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Bruce Mac Master liderará el Consejo Gremial en 2024 y Camilo Sánchez recibirá el cargo en el 2025

El Consejo Gremial ya tiene definidos sus próximos dos presidentes. Bruce Mac Master pasará de la ANDI a un nuevo reto como será el Consejo Gremial.

Bruce Mac Master liderará el Consejo Gremial en 2024
Bruce Mac Master liderará el Consejo Gremial en 2024
Foto: @ConsejoGremial

Bruce Mac Master, actual líder de la ANDI, y Jorge Bedoya, de la Sociedad de Agricultores de Colombia, serán presidente y vicepresidente del Consejo Gremial Nacional en el 2024.

Esa fue una de las decisiones del encuentro que tuvo lugar durante la tarde y parte de la noche de este miércoles, 13 de diciembre, con las votaciones de los 32 gremios afiliados al Consejo.

La otra decisión fue determinar, desde ya, que la presidencia en 2025 de dicho Consejo Gremial la asumirá Camilo Sánchez, actual presidente de Andesco, y Nicolás Botero, de FedeSeguridad, será el vicepresidente.

En esa medida se definió, además, que los cuatro candidatos conformarán y liderarán la mesa directiva en ambos periodos, garantizando así la participación de todos los sectores.

Publicidad

Uno de los retos principales de estos nuevos dirigentes será el de afianzar la conversación con el presidente Gustavo Petro ante las distancias que han generado las reformas sociales, el rol de los gremios en las alianzas públicos privadas y cambios para el sector comercial y laboral.

Puede ver:

Publicidad

  • Publicidad