Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Buena noticia: si desea comprar vivienda ya no tendrá que pagar los estudios de crédito

Según el proyecto de ley aprobado en la Cámara, los gastos de avalúos técnicos y estudios de títulos serán pagados por los bancos.

vivienda venta se vende foto minvivienda.jpeg
Vivienda
Foto: MinVivienda / Blu Radio

En la plenaria de la Cámara de Representantes se aprobó un proyecto de ley que aliviaría los bolsillos a las personas que quieran obtener un crédito para comprar vivienda nueva o usada.

Se trata del proyecto de ley 373 de 2021 el cual fue aprobado en su segundo debate. Este proyecto básicamente establece que si una persona desea obtener un crédito para vivienda ya sea nueva o usada, los costos de los avalúos técnicos y estudios de títulos para obtener dicha financiación correrán por cuenta de los bancos o entidades financieras.

Publicidad

Le puede interesar:

“Empezamos semana en plenaria aprobando el Proyecto de Una carga que ya no tendrán los colombianos y colombianas… Lo aprobamos en Cámara. Ahora falta que lo apruebe Senado. Tienen este semestre para aprobarlo!”, anunció en su cuenta de Twitter el presidente de la Cámara, David Racero .

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca por qué con la reforma tributaria del nuevo Gobierno ya no alcanzaría ni para un salchichón:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.