Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Colombianos empiezan a cambiar la cultura de adquirir un carro: vicepresidente de Renting Colombia

La empresa espera tener 30.000 vehículos para rentar en 2021.

renting.jpg
Foto prensa Renting Colombia

La empresa Renting Colombia espera tener 30.000 vehículos para rentar en 2021, como parte de su política de expansión en el país, según lo reveló su vicepresidente comercial, Carlos Augusto Garcés.

De acuerdo con Garcés, la empresa ahora ofrece, además de su segmento corporativo, un servicio para la persona natural, quien puede acceder a un renting de vehículo para estrenar cada tres años.

“Cuando los colombianos empiecen a cambiar esa cultura de cómo adquirir un carro, nosotros vamos a empezar a tener un crecimiento mucho más importante, por eso estamos construyendo nuevas estrategias con la marca, para conquistar a más clientes con nuestros servicios”, dijo.

Según indicó Garcés, Renting Colombia inició con una modalidad de negocio orientada a las pymes y a las personas naturales, que incluye un amplio portafolio de vehículos y servicios para quienes deseen adquirir este servicio.

“El modelo es una tendencia mundial que queremos seguir liderando en Colombia, que a la fecha genera muy buenos resultados. Es una decisión inteligente que definitivamente favorece al cliente, porque Renting Colombia no tiene excepciones, además de ofrecerle un amplio portafolio de vehículos, también incluimos el mantenimiento del vehículo por el tiempo que lo usa, lavadas ilimitadas, impuestos y seguros, todo incluido en el canon de arrendamiento”, explicó.

De acuerdo con el ejecutivo, la empresa tiene una flota de 30.000 unidades colocadas en sus clientes, vehículos de última tecnología que apuntan a la conservación del medio ambiente. En la actualidad cuenta con más de 200 camiones eléctricos rodando por las vías de las principales ciudades del país, que hacen parte de la meta de colocar en sus clientes más de 1.000 camiones eléctricos al 2022.

Publicidad


Recuerde:

- La modalidad del pago por uso de carros es tendencia, dado que por la situación del COVID-19 muchas familias y personas optaron por no continuar con sus vehículos para ahorrarse dinero. El renting es una muy buena opción ya que permite liberar capital, generar eficiencias, con una oferta económica interesante y lo mejor sin la preocupación de los gastos que conlleva tener un vehículo propio.

- Un camión eléctrico consume 11.300 kWh por año por valor de 5 millones de pesos, mientras un camión de combustión tradicional diésel consume 1.200 galones de combustible y 10 galones de aceite, que sumados tienen un costo total de 12 millones de pesos al año aproximadamente, lo que implica un ahorro considerable.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO