Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Comisionistas de bolsa Serfinco y Ultrabursátiles anuncian su fusión

Jose Manuel Vélez, presidente de Serfinco, pasó por los micrófonos de Negocios BLU hablando de la reciente movida económica para fusionar su empresa...

tmp_1599671455372.jpg

Jose Manuel Vélez, presidente de Serfinco, pasó por los micrófonos de Negocios BLU hablando de la reciente movida económica para fusionar su empresa con la comisionista Ultrabursátiles.

 

“Es una fusión de dos firmas exitosas que han recorrido un camino y que ahora deciden juntarse para ofrecerle cosas mejores al mercado. Esta fusión busca enriquecer la propuesta de valor, que la firma nueva pueda proyectarse con mucha más potencia”, dijo.

 

La nueva comisionista de bolsa adoptará el nombre Ultraserfinco y va ser la firma líder en el mercado entre todas las comisionistas independientes: “arranca manejando 4 billones en activos y estimamos que pueda tener una cifra superior a los 400 millones de dólares”, indicó Vélez.

 

Publicidad

Por su parte Ricardo Arango, presidente de Ultrabrusátiles, manifestó que “a nivel de patrimonio seremos la quinta firma en Colombia, a nivel de patrimonio técnico va ser superior a los 40 mil millones de pesos, que también nos posiciona en los primeros lugares. En conclusión, es una firma que ahora va tener una potencia y una capacidad ejecutoria donde los mayores beneficiados van a ser los clientes”, aseveró.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO