Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Con tiendas virtuales 200 empresarios buscan superar crisis de COVID-19 en Bucaramanga

Para acceder a estos subsidios los empresarios deben tener su matrícula mercantil al día y disponer de domicilios.

3863_Blu Radio. Tecnología - Referencia // Foto: cortesía
Blu Radio. Tecnología - Referencia // Foto: cortesía

Con subsidios del 82%, la Cámara de Comercio de Bucaramanga en asocio con la plataforma Somos Vudú y su plataforma Soomi busca brindar alternativas para crear 200 tiendas virtuales para mantener activos los negocios del sector empresarial de la región en medio de la emergencia por coronavirus.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

En ese sentido los empresarios sólo pagarán $45.000 mensuales para mantener su tienda en línea en Internet. Es decir, unos $540.000 anuales para ampliar su oferta de ventas en el mercado.

Le puede interesar: Aumentarán protocolos de bioseguridad en central de abastos de Bucaramanga

“Los beneficios por supuesto, de tener una tienda en línea son muchísimos. Entendemos que los empresarios han sufrido un impacto en disminución de clientes en reducción de ventas, así que abrir una tienda virtual es abrir una posibilidad de encontrar más clientes, de hacer más ventas, de vender 24/7, de venderle a cualquier parte del mundo porque no hay fronteras”, dijo María Alejandra Sampayo, vicepresidenta de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

Con este apoyo económico, los empresarios podrán crear fácilmente una tienda virtual personalizada con pasarelas de pago, vinculada al merchant center de Google y al Facebook Store del fan page, con gestión de inventario, panel de control de pedidos y tracking de envíos, entre otras funcionalidades que ofrece la plataforma.

Publicidad

Le puede interesar: Inmobiliarias de Bucaramanga no estarían brindando alternativas para empresarios

Es importante resaltar que los requisitos para acceder al subsidio son: ser una micro, pequeña o mediana empresa, tener sus registros de matrícula mercantil activos, es decir, que hayan efectuado su renovación en los años 2019 o 2020; disponer de entregas a domicilio y contar con un correo electrónico vigente.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO