Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Davivienda presentó fallas en sus sistemas: entidad aclaró que dinero de clientes no está en riesgo

Davivienda dijo que ya volvieron a servir sus cajeros automáticos y sucursales, y descartó un ataque cibernético.

361676_davivienda_foto_facebook_davivienda.jpeg
Davivienda //
Foto: Facebook Davivienda

Millones de clientes de Davivienda se vieron afectados este jueves, 1 de diciembre, por intermitencias y fallas en distintos canales de atención del banco. Las fallas reportadas afectaron cajeros electrónicos, sucursales, aplicación y página web.

Por medio de un comunicado, la entidad financiera descartó que las fallas se trataran de un posible ataque cibernético y que su equipo de expertos trabaja para terminar de resolver las dificultades que puedan llegar a presentar los usuarios.

De igual modo, informó que tanto los servicios de la red de cajeros automáticos como los sistemas de sus oficinas ya fueron restablecidos y que los medios de pago de Davivienda también se encuentran habilitados "sin ningún problema".

"Para los clientes Davivienda que requieran efectivo ya la red de cajeros automáticos está habilitada y en funcionamiento, al igual que nuestras oficinas. Asimismo, para quienes requieren hacer uso de sus medios de pago ya lo pueden hacer a través de comercios y usar sus tarjetas de crédito sin ningún problema", detallaron desde la entidad.

Publicidad

Por otro lado, para los clientes empresariales, Davivienda afirmó que los portale Pyme y Corporativo no están presentando fallas y funcionan en su totalidad.

Y para aquellos usuarios del banco que pudiesen haber temido por sus recursos, Davivienda aclaró que la situación "no puso en riesgo la seguridad de los recursos de los clientes".

"Agradecemos la comprensión y paciencia, y lamentamos los inconvenientes que esperamos resolver en el menor tiempo posible", finalizaron en el comunicado.

Publicidad

Le puede interesar:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.