Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Devolución del IVA: este viernes, 8 de octubre, comienza el quinto pago

Consulte las fechas y los puntos de pago para retirar los $76.000 de la devolución del IVA.

Dinero, referencia
Dinero, foto referencia.
Foto: reddecuidadociudadano.gov.co

A partir de este viernes 8 y hasta el miércoles 27 de octubre estará disponible la transferencia monetaria de $76.000 para los beneficiarios de la devolución del IVA, aproximadamente dos millones de personas. Se trata del pago del ciclo cinco del programa.

No obstante, también estarán disponibles los recursos para los cerca de 287.000 hogares que tienen pagos pendientes por retirar.

“Devolución del IVA ha logrado programar el 100 % de los cupos disponibles en todos los ciclos de 2021. El Gobierno nacional ha dispuesto $209.903.944.000 para el pago ordinario del quinto ciclo y para pagos acumulados de los cuatro ciclos anteriores. Hay 287.000 hogares beneficiarios que tienen recursos pendientes de ciclos anteriores”, dijo Susana Correa Borrero, directora de Prosperidad Social.

Los beneficiarios del programa podrán consultar el estado de su hogar en el buscador de la página de Prosperidad Social, ingresando el número de identificación del titular del hogar, de acuerdo con la información registrada en el Sisbén. Deben tener en cuenta que hay estados diferentes para realizar la corrección o modificación de la novedad, según sea el caso.

Además, tenga en cuenta que los diferentes puntos de pago los puede consultar en https://devolucioniva.prosperidadsocial.gov.co/Documentos/Directorio-puntos-de-atencion.xlsx

Publicidad

Siga y escuche la Intérprete en Spotify:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.