Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Dubai Exports le abre las puertas al empresariado colombiano

El deputy CEO de Dubai Exports, Mohammad Ali Al Khamali, habló en Mañanas BLU sobre los intereses comerciales del emirato.

372877_Panorámica de Dubai // Foto: AFP
Panorámica de Dubai // Foto: AFP

Mohammed Ali Al Khamali, Deputy CEO de Dubai Exports conversó con Mañanas Blu cuando Colombia Está Al Aire y se conoció que a pesar de la crisis económica que vive el mundo, están buscando atraer inversionistas y empresarios colombianos para que hagan negocios con las empresas de Dubái o que ahí tengan su sede.
Dubai Exports ejerce una función similar a la que en nuestro país tiene PROCOLOMBIA, es decir, una agencia que trabaja para conectar a las empresas locales con los mercados internacionales y promocionar las exportaciones.
Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Ali Al Khamali contó que les parece atractivo porque “Colombia tiene un mercado de 50 millones de personas, es la cuarta mayor economía de la región y durante nuestra misión en Colombia a través de la embajada de los Emiratos Árabes Unidos nos animamos a pensar en este mercado de una manera muy estratégica”.
Dubai Exports empezó a tener a Colombia en el punto de mira cuando en colaboración con la embajada de Emiratos Árabes Unidos hace un tiempo una delegación tuvo encuentros con sectores del gobierno colombiano, se reunieron con algunos ministros y tuvieron conversaciones con empresas del sector privado.
Vea también: Los jóvenes ya no quieren ser recolectores de café: experto

Lo interesante y llamativo es que exista este interés en medio de la peor crisis económica de los últimos cien años. El Deputy CEO de Dubai Exports cree que “si bien el COVID-19 está en todo el mundo, en todos los mercados y están condicionados por él, si hablamos y aterrizamos en Dubai y los Emiratos Árabes Unidos siempre hay oportunidades. En los desafíos hay grandes oportunidades de las que se puede trabajar”.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO