Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El mercado navideño de los oyentes de BLU Radio

Con emprendimientos de todo tipo, los colombianos salen adelante en este fin de año. La recursividad y el ingenio sobresalen en medio de la crisis de la pandemia.

Mercado navideño de los oyentes de BLU Radio
Mercado navideño de los oyentes de BLU Radio
Imagen: BLU Radio

En Mañanas BLU cuando Colombia está al aire, abrimos nuestros micrófonos a los oyentes y sus emprendimientos. Conozca las diferentes alternativas de regalos y comida que se tienen para estas festividades. Escuche los diferentes emprendimientos y apóyelos. La oportunidad demostró que, en medio de la crisis de la pandemia, afloraron la recursividad y el ingenio.

»» Vea nuestro Facebook Live aquí ««

Javier Pérez Burgos, gerente del Área de Reducción de Pobreza del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo-PNUD, habló en Mañanas BLU 10:30 del programa que promueve los productos de personas desde distintas regiones del país .

"La pandemia ha sido devastadora para miles de colombianos, pero en particular con las poblaciones que más han sufrido, como nuestros campesinos, las mujeres y los jóvenes. Para atender esta situación desde el PNUD lanzamos Reactivacción , con emprendimientos que nos demuestran que las personas se recuperan de la crisis con ideas magníficas de resiliencia", indicó Pérez Burgos.

El PNUD apoya los emprendimientos aportando un peso por cada peso que las personas donen a las iniciativas.

Publicidad

Pérez Burgos destacó el emprendimiento y la fortaleza de las mujeres sobrevivientes de El Salado.

David Illidge, contador público y magíster en finanzas, hizo por su parte un análisis del comportamiento de los mercados y el comercio en el contexto de la pandemia.

"La gente perdió el miedo y compra con las nuevas alternativas", declaró el experto.

Escuche el tema central de Mañanas BLU 10:30, cuando Colombia está al aire:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias