Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Chocolate apto para diabéticos, el emprendimiento colombiano que quiere liderar el mercado

Orgullo País habló con Ana María Santa sobre este novedoso producto endulzado con estevia.

Chocolate
Chocolate
Foto: Instagram @chacha.colombia

Chacha es un emprendimiento colombiano que busca ser punto de referencia de chocolates saludable en la región. Fue una idea de Ana María Santa que, a través de sus estudios en nutrición, busca enseñar y motivar a las personas a lograr un estilo de vida saludable. Por eso creo Chacha, un producto novedoso endulzado con estevia y apto para diabéticos.

Orgullo País habló con Ana María para conocer cómo le fue con su emprendimiento en la pandemia.

“Nos ha ido muy bien. Hemos crecido mes a mes, es un producto diferente a los del mercado, el único chocolate endulzado con estevia. Los nuevos cierres nos han afectado, pero hemos trabajado muy fuerte para no desabastecernos nunca”, dijo.

Ana María, además, agregó: “Chacha va a cumplir un año ahorita en octubre, es decir, nació en pandemia. Tener un emprendimiento nunca es fácil y eso es lo que estamos haciendo para poder sobrellevar de la mejor manera”.

Según Santa, “las redes sociales han servido para dar a conocer el producto en el mercado”, por lo que invitó a conocer más sobre este emprendimiento en la cuenta de Instagram Chacha.colombia

Publicidad

Escuche la entrevista completa en Orgullo País de En BLU Jeans:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.