Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

De vendedor de empanadas a ser creador de una marca de ropa: la historia de Orgullo País

La empresa cuenta con un punto de fábrica ubicado en la ciudad de Medellín y cuatro puntos de venta en Bogotá. Tienen un equipo de 25 colaboradores, 13 en Medellín y 12 en la capital del país.

Arcy Moda.jpg
Arcy Moda
Foto: Instagram @arcymodaswoman

Este domingo en En BLU Jeans estuvo el emprendedor Rodrigo Arcila, quien pasó de vender empanadas a ser un empresario de ropa femenina. Nació en Santuario, Antioquia, su familia estaba dedicada a la agricultura.

Tras llegar a Bogotá a los 17 años, y trabajar como vendedor ambulante de caseta en caseta ofreciendo mercancía, ahora es un líder de la marca que creó Arcy Moda.

Sin embargo, con la pandemia del coronavirus la situación se complicó y tuvo que aprender a dar a conocer su marca implementando distintas estrategias y no quedarse en lo tradicional.

“Buscar otras estrategias, rebuscar más, son enseñanzas para no quedarse solo con los clientes mayoristas o las tiendas, hay que buscar más alternativas para poder sostener una empresa, no es fácil”, contó en Orgullo País.

“Ha sido un poco traumático, no es fácil después de esto tiempos donde el comercio se ve tan afectado por la situación del COVID, pero logramos salir y seguimos vigentes”, agregó.

Hoy en día, la empresa cuenta con un punto de fábrica ubicado en la ciudad de Medellín y cuatro puntos de venta en Bogotá. Tienen un equipo de 25 colaboradores, 13 en Medellín y 12 en la capital del país.

Publicidad

Por otra parte, está el equipo de confección que son solo madres cabeza de familia, las cuales trabajan desde sus casas.

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.