Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Emprendedor colombiano ayuda a otros emprendedores latinos en Estados Unidos

Se trata de Stanley Pacheco, un emprendedor colombiano que encontró en la industria del arte gráfico una oportunidad para ayudar.

Productos de emprendedores
WeWork, referencia
Foto: Instagram @sketchlabedu

Stanley Pacheco es un emprendedor colombiano radicado en Estados Unidos. Por medio de su emprendimiento apoya a mujeres y hombres latinos.

Desde 2017 inició en Puerto Rico una empresa encargada de distribuir máquinas de sublimación a la que llamó Skecht Lab. Decidió hace dos años llegar a los EE. UU. con el objetivo de apoyar a las mujeres y hombres de Latinoamérica para que puedan iniciar emprendimientos en esta industria.

Publicidad

Por esto, adaptó su negocio a las necesidades de los latinos para trabajar principalmente con máquinas de un formato más personalizado, a bajos costos y de fácil uso, para que cualquiera pueda tener un ingreso extra en medio de las dificultades por las que suelen pasar en este país

“Empecé hace más de 12 años con esta industria de las artes gráficas y la impresión digital. (…) Hace unos siete años montamos esta empresa en Puerto Rico y nos dimos cuenta de que había un mercado interesante”, dijo Pacheco en En BLU Jeans.

Publicidad

Además, habló sobre la situación de la empresa en la reactivación económica.

Publicidad

“Básicamente el negocio en pandemia tuvo un cambio drástico. Aceleró nuestro proceso digital, nos dedicamos en ese tiempo para llevar nuestro negocio al mundo digital, (…) como negocio fue algo importante este tiempo para reaccionar a esos cambios digitales”, añadió.

Escuche la entrevista completa en Orgullo País de En BLU Jeans:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.