Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Zapatero a tus zapatos, una empresa de consumo sostenible: la historia de Orgullo País

Hay que hacer de las crisis una oportunidad, dijo Juan Manuel Gallego, de Zapatero a tus Zapatos.

Zapatero a tus Zapatos.jpg
Zapatero a tus Zapatos
Foto: Instagram @zapatero.atuszapatos

Zapatero a tus Zapatos es una empresa que tiene como concepto de negocio la evolución de la zapatería tradicional.

Incursionó en el mercando con un concepto de tienda integral. Además, tiene un laboratorio de servicio técnico y estético, productos de cuidado y mantenimiento y una línea de calzado diseñado por la empresa.

Publicidad

Este emprendimiento también tiene como base el consumo sostenible, manteniendo y reparando el calzado para aumentar su vida útil.

Juan Manuel Gallego, de Zapatero a tus Zapatos, explicó en Orgullo País de En BLU Jeans cómo le ha ido a la empresa con la reactivación económica.

Publicidad

“La reactivación ha sido la oportunidad para podernos expandir, nos ha permitido abrir fronteras y fortalecernos técnicamente para capacitar a las personas en mejorar procesos y detalles, con materiales, maquinaria”, dijo Gallego.

En ese sentido, añadió: “Comercialmente también nos ha aportado para que la gente se acerque a los puntos y tenga esa confianza afuera de los medios virtuales. La reactivación ha sido muy positiva”.

Publicidad

Gallego destacó que la pandemia fue una oportunidad para generar negocios, de evolucionar y de hacer de las crisis una oportunidad.

Escuche la entrevista completa en En BLU Jeans:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.