Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Emprendimiento colombiano ayuda a desarrollar las habilidades blandas de los empleados

Orgullo País de En BLU Jeans habló con Francia Naranjo sobre este emprendimiento.

376411_Foto: Referencia AFP
Foto: Referencia AFP

El emprendimiento colombiano Diseñando ADN ayuda a encontrar el propósito de vida de los empleados para desarrollar habilidades blandas en medio de la pandemia. Con una metodología personalizada y potencializada, con la experiencia de más de 25 años, la mentoría es apta para todo tipo de compañías que quieran enfocarse en el desarrollo de sus talentos.

Orgullo País de En BLU Jeans habló con Francia Naranjo, de Diseñando tu ADN, para conocer lo bueno que les ha traído la pandemia.

“Esto es un aprendizaje que se dio a una velocidad y un desarrollo muy grande. Hoy en día lo que hago son juegos para que las personas aprendan a trabajar en equipo y tener un mayor liderazgo, así como aprender a vender virtualmente, que es una habilidad que no se tenía”, dijo Naranja.

Además, Francia Naranjo se refirió a la reactivación económica.

“La reactivación ya se está viendo, cada vez se está haciendo los temas de talleres de formación y entrenamiento mitad virtuales y mitad presenciales. Hay personas que prefieren todos virtuales, pero ya se nota que se está perdiendo el miedo a medida que todas las personas están vacunadas”.

Escuche la entrevista completa en Orgullo País de En BLU Jeans:

Publicidad

Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.