Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Empresa del Caribe colombiano ingresó a la red global de emprendedores

La compañía se sumó a Endeavor, la red más importante de organización mundial que fomenta el desarrollo sostenible y la transformación de las economías emergentes.

351207_BLU Radio// Equipo de Finsocial. Foto: Finsocial
BLU Radio// Equipo de Finsocial. Foto: Finsocial

Por primera vez, una compañía de la región Caribe ingresó a una red global de emprendedores, su nombre es Finsocial y ahora se sumó a Endeavor, la más importante organización mundial que fomenta la transformación de economías emergentes, desarrollo sostenible y apoya a emprendedores que generan impacto.

Publicidad

Tal como lo reveló la revista Forbes, fueron escogidos 24 nuevos emprendadores que lideran 15 empresas en el mundo y Finsocial era la única colombiana que se encontraba en el listado.

A raíz de esto, la empresa entra a ser parte de la vertical Finances de la red,

que permitirá que la compañía se conecte con los grandes del sector financiero en varios mercados.

Lea también: ‘Reinventa tu negocio’, el programa que impulsa emprendimientos en el Caribe

La inclusión de Finsocial dentro de la red global de emprendedores se dio a conocer en el marco del 92º panel internacional de selección de emprendedores Endeavor, el cual se llevó a cabo en México.

Este evento se encarga de escoger a emprendedores que tenga capacidad de escalabilidad e interés por multiplicar su écito con la nueva generación de emprendedores.

Publicidad

Sobre la empresa

Finsocial es una empresa que, desde el año 2012, ofrece soluciones financieras de bajo riesgo a pensionados y docentes del sector oficial.

Publicidad

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.