Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Jeans levanta cola, una apuesta para la reactivación económica

Orgullo País consultó Yulimeth Clavijo, gerente general de ER White, sobre los retos de la pandemia.

Jeans levanta cola
Jeans levanta cola
Foto: Instagram @erwhitejeans

ER White es una empresa colombiana de jeans levanta cola, confeccionados por madres cabeza de familia. En 2006 Yulimeth y su esposo crearon este emprendimiento y la pandemia los puso, sin duda, a prueba.

Por lo anterior, Orgullo País de En BLU Jeans consultó a Yulimeth Clavijo, gerente general de ER White, para saber cómo les ha ido en la reactivación económica.

“Gracias a Dios nos hemos ido reactivando. Ha sido un proceso lento, porque la pandemia nos puso a prueba. Nuestras ventas cayeron en un 61 %. Gracias a la determinación y las herramientas tecnológicas impulsamos el ‘ecommerce’, las redes sociales, las ventas por WhatsApp y eso nos permitió asegurar el trabajo a nuestro equipo humano”, dijo Clavijo.

Y es que lo que ha pasado en los últimos meses, en pandemia, hay representado una dificultad para algunos emprendimientos y empresas ya constituidas desde hace años, no ha sido tarea fácil, pero en ER White están decididos a superar la prueba.

“Hemos hecho de la resiliencia nuestro mejor aliado. Con todo lo que ha pasado podría ser prudente pensar en otro negocio, pero eso sería olvidar los 15 años de maravilloso trabajo y aprendizaje. No estaríamos cerrando una empresa, estaríamos acabando con una familia”, añadió.

Para saber más sobre esta empresa puede ingresar a www.erwhitejeans.com.co o en redes sociales como @erwhitejeans.

Publicidad

Escuche la entrevista completa en Orgullo País de En BLU Jeans:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.