Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Metaverso, el futuro del emprendimiento en Colombia: empresa manizaleña incursiona en esto

El emprendedor Jaime Hernán Loaiza habló de la importancia de la incursión de la industria en las nuevas tecnologías.

Metaverso.jpg
Metaverso //
Foto: AFP, referencia

Sin duda la llegada de la nueva tecnología al mundo ha evolucionado diversos mercados que, esperan de cierta forma, el crear nuevas herramientas por medio de nuevas ideas. El metaverso poco a poco va tomando protagonismo y, según algunos, podría ser el futuro de las empresas de Colombia y el mundo.

Herragro, una empresa colombia, que cree en que el Metaverso es una opción viable para crear nuevas tendencias. Oriunda de Manizales y, según el emprendedor Jaime Hernán Loaiza, su diferencial es la calidad de productos.

"El desarrollo de un ecosistema tecnológico para Herragro surge como una oportunidad de seguir innovando. Somos una empresa que ha invertido más de 5.000 millones de pesos en el último año en: innovación, investigación y desarrollo, esto lo hemos aplicado a nuestros productos (...) La idea es dar un salto en temas digitales para que nos permita explorar otras opciones de mercado en una industria que ha estado negada en nuevas tecnologías", explicó el emprendedor con En Blu Jeans.

Herragro busca romper su figura tradicional de fabricación y comercialización de herramientas agrícolas e industriales, para abrirse paso en una nueva y poderosa tendencia global alrededor del Metaverso, los NFT’s y todas las nuevas tecnologías del mundo actual.

Publicidad

"Nuestro gran diferencial es la calidad nuestros productos, nuestra gente y la experiencia en el proceso. Nuestros valores más importantes son la calidad, la innovación y la investigación. Lo hacemos con personas altamente calificadas. Nuestros productos al ser de alta calidad tienen una vida útil más larga sobre otros productos", puntualizó.

Escuche más de Herragro en Blu Radio:

Publicidad

  • Publicidad