Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Necesita ayuda para emprender? Conozca Bankamoda, la empresa que apoya el sector textil

En 'Orgullo País', María del Mar contó cómo, por pandemia, decidieron apoyar a micro empresarios del sector textil que desean emprender en Colombia.

Maquina de coser.jpg
Maquina de coser
Foto: AFP, referencia

Bankamoda , es una fintech enfocada en servicios financieros, la empresa de María de Pilar que se encarga de empoderar a madres cabezas de familia, mujeres y micro empresarios, que buscan salir adelante a través de sus emprendimientos . Funciona una aliada de los micro empresarios del sector textil.

“La pandemia nos aceleró diez años no sólo en agregar modelos digitales sino en cambiar la mentalidad y cultura empresarial (…) Es una oportunidad muy bonita trabajar con los clientes que estaban geográficamente distanciados”, explicó María del Pilar.

Publicidad

¿Qué apoyo ofrecen?

· Solventar necesidades de capital de trabajo

Publicidad

· Compra de tela

· Compra de maquinaria

Publicidad

· Descuento de facturas

El objetivo es atender las necesidades financieras para las personas que no han logrado obtenerlo en la banca tradicional.

Publicidad

¿Cómo les fue en Pandemia?

Durante la zona critica que dejó la pandemia en Colombia, decidieron apoyar desde su talento humano entendiendo las necesidades de sus clientes; dieron hasta 4 meses de periodos de gracias en los pagos de sus usuarios.

Publicidad

“La pandemia nos sirvió para potenciarnos (…) Lo aprovechamos en beneficios de nuestros clientes ofreciendo más productos en complementación al crédito”, añadió.

Escuche la entrevista completa en En BLU Jeans:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.