Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Pareja colombiana le apuesta a la moda para salir adelante en la pandemia

A este matrimonio le tocó enfrentar una pandemia no solo como pareja sino también como empresarios.

Moda KOTT RISK
Ropa
Foto: Instagram @modakottrisk.

KOTT RISK es el emprendimiento de un matrimonio que inició en el mundo de la moda y confección desde la juventud. Ahora le tocó enfrentar una pandemia no solo como pareja sino también como empresarios, por esta razón Orgullo País de En BLU Radio quiso conocer las diferentes entre tener un negocio antes y después de la emergencia.

“Hemos visto una diferencia de sostenimiento antes y después de la pandemia. Durante este tiempo miramos que a nosotros los colombianos nos atrapa en todo concepto nuestra moda, nuestro sentido de pertenencia a la compra nacional. En esos momentos los pequeños empresarios pudieron surgir. Nosotros como empresa pudimos surgir”, dijo José Luis Villamil.

Además, agregó: “Los medios de comunicación fueron muy importantes en este año. Nuestro mercado mayorista creció. Nuestro mercado textil no paró, nos hicimos conocer y mostrar nuestro producto colombiano”.

Esta empresa se ha dado cuenta de que la pandemia dejó a muchas personas sin empleo, es por esto que le han apostado a contratar también a personas sin experiencia en el área, para darles la oportunidad de generar ingresos y aprender un nuevo oficio.

“La reactivación económica para nosotros no ha sido un proceso complicado. En la pandemia nos fue superbién, solo fue 15 días que estuvimos parados. Decidimos hacer tapabocas para ayudar en este tema y adicional le dimos trabajos a nuestros chicos. Fue un apoyo mutuo que nos ayudó a salir adelante”, señaló, por su parte, Andrea Castro.

Publicidad

Para conocer más sobre este emprendimiento puede ingresar a www.kottrisk.co o en redes sociales @modakottrisk.

Escuche la entrevista completa en Orgullo País de En BLU Jeans:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.