Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Es duro estar al sol y agua: administradora de empresas vende jugo en la calle para apoyar a su hija

Su hija aplicó a una beca de estudio en el exterior y se la ganó. Ahora debe conseguir todo el dinero para los gastos.

Katerine Motiva, emprendedora colombiana
Katerine Motiva, emprendedora colombiana
Foto. Twitter (@micovicienta)

En entrevista con Pulzo, Katerine Motiva, una joven mujer emprendedora que se vio afectada por la pandemia del coronavirus, narró los difíciles momentos por los que tuvo que atravesar antes de decidirse a vender jugos en la calle.

De acuerdo con lo dicho por Katerine, ella estudió administración de empresas y se enfocó hacia el área comercial, pero con la llegada del COVID al país sus ingresos se vieron afectados. Ante este panorama, ella decidió hacer su propio emprendimiento.

Al inicio, Katerine le apostó a prendas de vestir cómodas y decidió hacer pijamas, no obstante, no fue muy favorable porque ese sector también se ha visto afectado por la pandemia. La idea surgió junto a su hija de 17 años.

Pasados unos días, ella se decidió por vender jugos en la calle. Este nuevo emprendimiento como una salida a la crisis que estaban viviendo y tras enterarse que su hija había recibido una beca para estudiar en el exterior.

“Mi hija es mi mayor motivación, y todo esto ha sido porque nosotros aplicamos a una beca para que ella estudiara en el exterior, y salió candidato exitoso. Es por eso que hice todos estos emprendimientos”, expresó en entrevista con Pulzo.

Es por esta razón que ahora debe trabajar vendiendo jugos para poder conseguir el dinero que necesitan para el viaje, el sustento y la cuota del préstamo que sacaron en el Icetex.

Publicidad

“Tenemos ahí una pequeña mesita. Ha sido duro estar en la calle, al sol y al agua, pero con todas las ganas de salir adelante y próximamente montar un local”, contó la mujer.

Finalmente, Katerine reveló que, tras participar en un programa del Ministerio de las TIC para fortalecer sus competencias de emprendimiento, ha sido satisfactorio ver la acogida que tiene en redes sociales.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.