Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Familias en Acción: inescrupulosos piden dinero a cambio de inscripciones; aún no están abiertas

El organismo aclaró que los requisitos para la inscripción a Familias en Acción aún no se han publicado y que estos se darán a conocer próximamete.

Familias en Acción
Familias en Acción
Prosperidad Social

La semana pasada, Prosperidad Social anunció que próximamente iniciará inscripciones para la fase cuatro del programa Familias en Acción.

En las últimas horas, el organismo aclaró que las inscripciones aún no se han abierto y advirtió a los ciudadanos que no se dejen engañar de delincuentes.

En un mensaje en Twitter, Prosperidad Social informó que personas inescrupulosas piden dinero a cambio de inscripciones que no existen.

“Reiteramos que los requisitos para ingresar al programa #FamiliasEnAcción serán publicados ÚNICAMENTE por nuestros canales oficiales. NO se dejen ENGAÑAR de personas inescrupulosas que solicitan datos y dinero para inscripciones. Esten atentos a información oficial”, dice el mensaje.

Además, el organismo aclaró que los requisitos para la inscripción a Familias en Acción aún no se han publicado y que estos se darán a conocer próximamente.

Publicidad

Familias en Acción es el programa de Prosperidad Social que entrega a todas aquellas familias pobres y pobres extremas con niños, niñas y adolescentes, un incentivo económico condicionado que complementa sus ingresos para la formación de capital humano, la generación de movilidad social, el acceso a programas de educación media y superior, la contribución a la superación de la pobreza y pobreza extrema y a la prevención del embarazo en la adolescencia.

En la vigencia 2020 mediante los pagos ordinarios del Programa Familias en Acción se atendieron 3.650.106 Niñas, Niños y Adolescentes, pertenecientes a 2.244.348 familias.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias