Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fondo Adaptación estudia posibles sobrecostos por mantenimiento en el Hisgaura

En un comunicado de prensa, el Fondo Adaptación aseguró que, también, estudia sobrecostos en otros conceptos sin enfatizar de qué se tratan.

328592_BLU Radio. Construcción del puente Hisgaura/ foto: BLU Radio.
BLU Radio. Construcción del puente Hisgaura/ foto: BLU Radio.

Luego de que el Fondo Adaptación y la empresa interventora ETA S.A. se reunieran en una mesa de trabajo para revisar en qué condiciones se podría recibir el puente Hisgaura, encontraron que la obra podría generar posibles sobrecostos en materia de mantenimiento y por eso van a valorar el impacto económico.

“Lo que se busca es valorar el impacto económico de posibles sobrecostos por mantenimiento y otros conceptos con base en los informes presentados por la interventoría y el Invías”, informó el Fondo Adaptación a través de un comunicado.

Le puede interesar Puente Hisgaura no necesita alumbrado público: Fondo de Adaptación

El comunicado del Fondo de Adaptación generó polémica entre los veedores porque el comunicado enfatiza en que, también, habría sobrecostos en “otros conceptos”.

“Mi pregunta es a qué se refiere el Fondo Adaptación con las palabras ‘otros conceptos’, ¿será qué las ondulaciones tendrían un impacto a futuro del puente?”, se preguntó uno de los veedores de la obra.

Actualmente, la empresa contratista Sacyr está instalando unos faldones sobre las ondulaciones que se presentaron en el puente para mejorar el aspecto visual de la obra.

Publicidad

La mesa de trabajo continuará y en los próximos días se sabrá la fecha y las condiciones en las que se recibiría en puente Hisgaura.
 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO