Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fundación Santo Domingo apoya reactivación gastronómica de Barranquilla

Donación de tapabocas, capacitaciones y financiación para la protección de nóminas, hacen parte de las iniciativas.

375041_BLU Radio // Fundación Santo Domingo apoya reactivación gastronómica de Barranquilla // Foto: Fundación Santo Domingo
BLU Radio // Fundación Santo Domingo apoya reactivación gastronómica de Barranquilla // Foto: Fundación Santo Domingo

Buscando impulsar la reactivación económica de Barranquilla en medio de la pandemia del COVID-19, la Fundación Santo Domingo anunció nuevas iniciativas para apoyar la reapertura de los primeros 30 restaurantes en la capital del Atlántico.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Más de 1.000 tapabocas reutilizables para los empleados del sector gastronómico, la financiación de recursos para la compra de insumos, capital humano, protección de nóminas y un ciclo de capacitaciones en protocolos de bioseguridad, hacen parte las acciones que adelanta la fundación para minimizar los efectos de la crisis.

Lea también: Fundación Santo Domingo donará $100.000 millones para enfrentar coronavirus

"Estas acciones apuntan a la formación y bioseguridad de los trabajadores para la operación de estos restaurantes, que también reciben elementos de protección. Con esta iniciativa queremos fortalecer la reapertura, sin duda un paso importante para la reactivación económica de la ciudad y el bienestar de las familias", indicó José Bedoya Ramos, director de la unidad de Financiación y Desarrollo Empresarial de la Fundación Santo Domingo.

En alianza con gobiernos locales, gremios y fondos de inversión, la fundación ha apoyado la reactivación económica de las más de 1.000 empresas en Barranquilla y Cartagena que resultaron afectadas con la pandemia.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO