Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Gobierno aprobó la venta de Propilco, empresa filial de Ecopetrol

Actualmente, Ecopetrol tiene el 100 % de la participación accionaria de Propilco, que cuenta con 414.649.961 de acciones ordinarias.

138838_Foto: Facebook Ecopetrol
Foto: Facebook Ecopetrol

Ecopetrol anunció que en el último Consejo de Ministros el Gobierno Nacional aprobó el programa de enajenación de la participación accionaria de la petrolera en la empresa Polipropileno del Caribe S.A. (Propilco).

 

"El día 13 de junio de 2016 y como parte de los trámites requeridos por la Ley 226 de 1995, el Consejo de Ministros emitió Concepto Favorable al Programa de Enajenación de la participación accionaria que tiene Ecopetrol S.A. directa e indirectamente en Polipropileno del Caribe - Propilco S.A., acogiendo la recomendación de la Junta Directiva de Ecopetrol", señala el comunicado.

 

Publicidad

La petrolera señaló que los recursos que se recauden por la venta de Propilco serán untilizados para financiar el plan de inversiones de la compañía.

 

Publicidad

Actualmente, Ecopetrol tiene el 100 % de la participación accionaria de Propilco que cuenta con 414.649.961 de acciones ordinarias.

  • Publicidad