Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Irresponsables quienes hablaron de proteger la vida en pandemia y ahora promueven paros: Andi

Para Bruce Mac Master es ilógico que políticos que "promovieron el falso dilema de la vida o la economía", hoy alienten "mingas, paros, aglomeraciones y rebrotes".

Bruce Mac Master
Bruce Mac Master, presidente de la ANDI.
BLU Radio

El presidente de la Asociación Nacional de Empresarios, Andi, Bruce Mac Master, publicó en sus redes sociales un video en el que hace una fuerte crítica a alcaldes, gobernadores y políticos de cara a los movimientos sociales y protestas que se avecinan para el final de octubre en todo el país.

Si bien la protesta social es un derecho constitucional que "todos debemos proteger, hasta con nuestra vida", dice el empresario, "es sorprendente ver a esas voces aguerridas y rebeldes" que durante la pandemia "hablaron del dilema falso de la vida o la economía" para criticar la reactivación económica, en defensa de la salud de los ciudadanos "hoy sean indiferentes frente a aglomeraciones, mingas y paros", por el evidente impacto que tendrán en los rebrotes y mayor cantidad de contagios.

Dice Mac Master que fueron los empresarios los primeros en solicitarle al Gobierno el cierre de fronteras y suspensión del comercio, entre otros, para contener el avance de la pandemia.

"Esas mismas personas (que hablaron de la vida primero) son irresponsables", dice Mac Master por "mandar a la gente a que salga a contagiarse" y a impulsar una segunda ola, fuertes rebrotes del coronavirus en todo el país, en consideración del jefe gremial.

"Debemos ser consistentes, debemos ser responsables" señaló Mac Master, quien reiteró que el efecto de estas movilizaciones, además del sanitario, será de grave afectación para la economía, las empresas y de mayor desempleo en todo el país, en un momento en que el objetivo debe se recuperar el bienestar de las personas trabajadoras.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO